Ecografia 4 semanas de embarazo.

En las 4 semanas de embarazo, La ausencia del período es el primer gran indicio de un posible embarazo pero algunas mujeres perciben ciertos síntomas a las 3 o 4 semanas de embarazo. Algunos de los síntomas más frecuente son dolores de cabeza y migrañas que se deben a la presencia de las hormonas en el torrente sanguíneo.

También pueden sentir náuseas, que pueden aparecer a partir de las dos semanas de la concepción, y fatiga, hacia cuarta semana. Esta se puede manifestar en forma de cansancio o somnolencia. Otro fenómeno es el insomnio que algunas mujeres experimentan durante el embarazo y que da lugar a la fatiga.

Sintomas probables a las 3 o 4 semanas de embarazo.

Otros síntomas son los antojos por ciertos alimentos, estreñimiento, mareos, cambios de humor o aumento de peso. Por lo general, es común que las mujeres que ya han transitado un embarazo adviertan los síntomas desde el comienzo debido a la experiencia.
Las conexiones con el cerebro comienzan a formar y tensar los músculos alrededor de tus pequeños ojos, también te mueves y ahora estás cerca el uno del otro y tus orejas están casi en su posición final.

¿Te gustaría ver el sexo del tu bebé

A partir de la semana 12 de embarazo es cuando existen posibilidades de averiguar el sexo del bebé.

Necesitas llevar una vida sana, puedes ir a dar un paseo, beber mucha agua, dormir y descansar.

Recomendaciones durante el embarazo las puedes ver aqui, aunque son muy sencillas