Ecografias 4d Madrid. Ofertas y los mejores precios en 4d y 5d

¿Quieres hacerte una ecografia 4d en Madrid? o quizas prefieres ecografias 5d. Algunas clínicas en Madrid tienen alguna ofertas, este articulo va generalmente para algunas madres embarazdas que aún no se han decidido por esta nueva tecnología, pero están buscando información acerca de dónde hacerla y cuando hacerla, pues se puede realizar a cualquier edad gestacional, a partir de las 12 semanas por vía intravaginal, en el primer trimestre utilizando transductores apropiados para ello y luego por vía abdominal.  La semana ideal esta entre la 23 a la 27 pero esto es de acuerdo a la medida que el vientre va creciendo, antes de seguir hablare un poco sobre este ultrasonido 4d para que tengan una idea más clara. Su nombre de 4D no implica una nueva dimensión, sino que ha sido escogido para diferenciarla de la 3D anterior que reconstruye una imagen estática.

¿Cual es el precio de una ecografia 4d Madrid?

Ofertas para hacerse ecografias durante el embarazo. El precio de este ultrasonido es variable y de acuerdo a la clínica en algunas clínicas esta 59 euros en otras esta 75 euros esto de acuerdo a donde vayas, pero te recomendamos una buena clínica, no obstante te aconsejamos las mejores clínicas que ofrecen buen servicio y precio de ecografia 4d en Madrid, el principal objetivo es que las embarazadas sean diagnosticadas utilizando las más novedosas técnicas desarrolladas en el campo del diagnóstico por imagen y esto solo se consigue con equipos de última generación. Recuerda que te ofrecemos las mejores ofertas en Madrid desde la pagina web mi ecografia 4d

¿Como se hace una ecografía 4d en Madrid?

Ecografia 4D en Madrid
En las ecografias 4d en Madrid o cualquier otra parte de España, se obtiene una secuencia de imágenes tridimensionales en movimiento, permitiendo de esta manera observar en tiempo real la actividad fetal. Existen varios especialista que han introducido este método en Madrid estando no solo en la vanguardia de lo científico sino también en lo tecnológico con este tipo de ecografía 4-d. Es posible observar el comportamiento del feto dentro del útero, como por ejemplo su sonrisa o sus muecas con mayor precisión y definición que una ecografía tradicional constituyendo un momento de encuentro familiar y se ha comprobado que al hacerse este ultrasonido no existe ningún riesgo para el bebé ni para la madre. (Cuando te realices una ecografía 4d en Madrid normalmente se graba la sesión como un recuerdo en vídeo y las imágenes seleccionadas en formato JPEG).
La duración de la prueba: 45 minutos, de los cuales se grabarán los minutos que el bebé nos permita.

Requisitos y preparación: No tiene.

Procedimiento durante la sesión

La embarazada se acuesta y se le aplica un gel conductor en el área del cuerpo que se quiere evaluar para facilitar la transmisión de las ondas sonoras (ultrasonidos). El especialista desplaza una sonda manual, llamada transductor, sobre la zona de estudio y, eventualmente, se le pide al paciente que cambie la posición para poder examinar otras áreas.

Grabación de la ecografía 4D

Las imágenes obtenidas mediante la ecografía 4D se graban y entregan en formato USB, reproducible desde cualquier ordenador y televisores modernos que soporten USB.

A llevar en cuenta o Importante:

Desde el punto de vista estrictamente diagnóstico, este ultrasonido 4D es un complemento, no médico, de la ecografía normal. Por ello, es imprescindible haber realizado previamente la ecografía diagnóstica 2D de alta resolución de las 20 semanas de embarazo.